Divisiones Industriales

División Industrial

La división industrial es el área de nuestra empresa encargada de atender los requerimientos de nuestros clientes en las áreas de la instrumentación y el control automático. Para cumplir con ello, contamos con el apoyo de experimentados profesionales los cuales atenderán su requerimiento en forma integral, ademas tenemos  apoyo directo de los departamentos de ingeniería de las prestigiosas marcas que representamos, lo cual se traduce en entregar al cliente la solución precisa que requiere. Actualmente nuestros productos se encuentran instalados en las siguientes áreas de la industria: Alimentos, Celulosa, Cemento, Minería, Petroquímica, Sanitarias, Siderurgia, Termoeléctrica.

 Nuestras Marcas

División Eléctrica

La división eléctrica de Ingeniería y Computación Limitada es un distribuidor de materiales y equipos para los siguientes mercados:

  • Trabajos de Instrumentación
  • Redes de transmisión eléctrica
  • Industria
  • Minería
  • Contratistas

desde su creación ha suministrado materiales eléctricos especializados, equipos, repuestos y accesorios para Subestaciones, Sistemas de distribución, aéreos y subterráneos, Lineas de trasmisión.

División TI

La división TI es la encargada de la arquitectura y suministro de equipos de los proyectos de conectividad inalámbrica, Telefonía IP y cámaras IP, que nuestros clientes encargan a nuestra empresa.

Esta división además suministra equipos computacionales e insumos a todos nuestros clientes corporativos e industriales para América Latina, el Caribe y Europa.

Contact: sales@ing-comp.com

Main Office & Warehouse in U.S.A

8300 NW 53 Street, Ste. 350, Doral, FL 33166, USA

Phone: (786) 675-5878  Fax: (786) 6755879

 

X