ING-COMP.COM

Miami, ubicada en las orillas del Caribe, en la década de 1920 se ganó el apoyo de “Ciudad Mágica”, por la belleza de su costa, el clima templado y en esos años la atracción de turistas de todas partes de Estados Unidos.

Hoy la ciudad es la capital de negocios para América Latina, por ello Ing-Comp.com es una importante compañía de Grupo Omega, dedicada a la comercialización de productos y servicios de alta calidad hacia el mercado latinoamericano desde 1995.

ING-COMP.COM es un actor clave para todas operaciones logísticas en Latinoamérica y el caribe para la distribución de productos de representaciones exclusivas. La compañía cuenta su propio sistema de bodegaje, compra y distribución de todo tipo de soluciones para las empresas de Grupo Omega y de todos nuestros clientes a lo largo de nuestros países en operación.

-Instrumentación y Control

-Válvulas

-Eléctrica

ING-COMP.COM se caracteriza por ayudar a los clientes con sus necesidades y requerimientos en el área Industrial, Servicios y Tecnología de la Información a nivel internacional.

Contact: sales@ing-comp.com

Main Office & Warehouse in U.S.A

8300 NW 53 Street, Ste. 350, Doral, FL 33166, USA

Phone: (786) 675-5878  Fax: (786) 6755879

X